Menu
Asesoramiento telefónico. Te llamamos gratis.
He leído y acepto la Política de privacidad

Alarmas Alartec

Alartec es una empresa española que ofrece distintas soluciones de seguridad tanto para hogares como para negocios. Realiza proyectos a medida con soluciones integradas de protección, que incluyen desde un sistema básico de alarma hasta controles de acceso y circuitos cerrados de televisión. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las alarmas, los valores de Alartec son innovación, calidad, compromiso y adaptabilidad. Esta compañía tiene 24 delegaciones en España y Portugal.

El Grupo Seguriber se fundó en 1989 y comenzó su actividad como una empresa dedicada a vigilancia y protección. Desde entonces, ha incorporado servicios a su cartera, que hoy agrupa limpieza, servicios auxiliares, outsourcing especializado y consultoría, entre otros. En el área de tecnología y protección, Seguriber ofrece servicios de vigilancia y patrullas, custodia de llaves y diseño e instalación de sistemas de alarma con verificación y conexión a central receptora.

Datos relevantes

  • Sede Central en España: Calle Mendez Álvaro, 9. Planta 1. 28045. Madrid, España.
  • Número de clientes: dato no disponible.
  • Página web: www.alartec.com
  • Presencia internacional: España y Portugal.

Datos relevantes

  • Sede Central en España: Calle Mendez Álvaro, 9. Planta 1. 28045. Madrid, España.
  • Número de clientes: dato no disponible.
  • Página web: www.alartec.com
  • Presencia internacional: España y Portugal.

Compara ahora y elige la mejor alarma en solo un minuto

Valoración de la compañía

Verificación y actuación
Central Receptora de Alarmas
4
Alartec cuenta con central receptora en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año; el equipo técnico permite la recepción de distintos tipos de señales que los operadores (especializados por sectores de actividad) verifican para activar el protocolo correspondiente. Además, estos asesores se encargan de atender las solicitudes de mantenimiento en remoto.
Tiempo de respuesta
3.5
El tiempo de respuesta en saltos de alarma está en torno a los 50 segundos.
Aviso a policía y envío de vigilante
3
Alartec cumple con la normativa vigente para poder generar un aviso a Policía en caso de intrusión confirmada. Ofrecen el servicio opcional de vigilancia privada y custodia de llaves con coste adicional para el usuario.
Elementos de protección y control
Elementos disuasorios
4
Alartec incluye en su kit básico de alarma una sirena independiente y placas disuasorias que comunican alarma conectada 24 horas y videovigilancia con el logotipo y el teléfono de la compañía.
El producto
3.25
La alarma que comercializa Alartec es de la marca Risco, reconocido fabricante de dispositivos electrónicos de seguridad. Su kit básico no incluye elementos importantes.
Protección personal
3.75
Se puede adquirir un pulsador SOS o configurar comandos para avisar en caso de emergencia desde el mando a distancia o el teclado de la alarma. Existen protocolos de actuación en situaciones de coacción. Además, ofrecen un servicio para empresas de protección de trabajadores solitarios.
Uso fácil y control remoto
3.75
Las alarmas de Alartec se pueden controlar desde la web y a través de su aplicación gratuita. Es posible conectar y desconectar el sistema, crear zonas de detección, configurar alertas y solicitar imágenes. La plataforma Alartec 360 permite gestionar, desde una misma plataforma, el sistema de alarma, la videovigilancia y la gestión energética del hogar o negocio.
Garantía de servicio
Comunicaciones seguras
2.25
Alartec no cuenta con detector de inhibidores de frecuencia pero sí incluye entre sus servicios la detección remota de fallos de comunicación. Las comunicaciones se comprueban para detectar fallos con una periodicidad de 5 minutos, aproximadamente.
Garantía
3
Los clientes disponen de asistencia técnica por teléfono las 24 horas. Para recibir asistencia presencial y mantenimiento, el cliente debe contratar estos servicios específicos; cuanto mayor es el servicio contratado, más coste tiene para el usuario. Se facturarán las reparaciones fuera de garantía, las que se deban a la manipulación indebida, golpes o desinstalaciones por obras por parte del usuario, y todas las visitas técnicas no incluidas en el servicio contratado.
» ¿Es ésta la alarma que necesitas? Compruébalo en 1 minuto

Destaca en...

  • Ofrece la posibilidad de integrar el sistema de alarma con un circuito cerrado de televisión y control energético, gestionando la instalación completa desde una misma plataforma.

Pierde en...

  • El equipo es susceptible a inhibidores de frecuencia y cortes de línea.
  • El kit básico carece de algunos elementos importantes, como detectores de apertura, por ejemplo.
  • La cuota mensual se puede ver incrementada al contratar servicios no incluidos -como el servicio Acuda de vigilancia privada- o adquirir dispositivos adicionales para aumentar la cobertura de la instalación.