3 Razones para instalar un sistema de alarma en tu negocio

Equipo de RedacciónAlarmas para negocios0 Comentarios

Tanto si eres propietario de un pequeño comercio como si tienes una gran empresa instalar alarma en tu tienda o inmueble puede marcar la diferencia.

Puede que pienses que instalar alarma en un negocio es un lujo que está al alcance de unos pocos y es algo que no puedes permitirte pero piénsalo bien, seguramente tu empresa sea una de las mayores inversiones que hayas hecho en tu vida… ¿Vas a arriesgarla por una pequeña cuota mensual? Es cierto que tener una empresa conlleva una gran cantidad de gastos pero la seguridad desde luego no es uno de los puntos en los que hayas de escatimar.

Son cada vez más los robos producidos en negocios, especialmente en aquellos que trabajan cara al público. Desde pequeños hurtos de productos hasta atracos y robos más grandes que sin duda pueden hacerte una buena faena. Es por ello que como experto en seguridad quiero explicarte las 3 razones principales por las que deberías instalar un sistema de alarma:

  1. Menor posibilidad de sufrir un robo: la disuasión es uno de los aspectos por los que muchos propietarios de empresas deciden contar con un equipo de seguridad. El hecho de que por tener una alarma conectada a una central receptora (CRA) te elimine inmediatamente de la lista de objetivos de muchos ladrones es una de las mayores ventajas que supone. Y es que la mayoría de los amigos de lo ajeno prefieren actuar en aquellos negocios que no cuentan con protección para realizar su trabajo sin complicaciones y para evitar el ser descubiertos por las cámaras.
  2. Ayuda inmediata: si cuentas con una alarma con conexión a una CRA no solo tendrás una sirena que alerte a los intrusos de que han sido detectados sino que una compañía de seguridad especializada será la encargada de verificar el salto de alarma y de avisar a la policía para que acuda en tu ayuda. De hecho, si estás sufriendo por ejemplo un atraco sin necesidad de que se produzca el salto puedes pedir ayuda mediante el botón SOS/Antiatraco.
  3. Vigilancia de los empleados: muchas veces son los propios trabajadores los que hacen perder muchísimo dinero a las empresas ya que roban productos o incluso dinero de la caja fuerte o registradora. Contar con un sistema de seguridad te permitirá, además de llevar un control exhaustivo de las horas en las que entran y salen del trabajo, ver imágenes en directo o grabaciones mediante la instalación de sistemas de videovigilancia.

Estas son solo 3 de las principales ventajas que aporta instalar alarmas en los negocios pero hay muchas más como la protección o la tranquilidad de saber que una compañía experta vela por tu seguridad las 24 horas del día los 365 días del año.

Desde asesoralarmas.com te recomendamos que instales una alarma con conexión a una CRA ya que son las que mayor protección aportan pero antes de contratar a cualquier empresa compara porque es la mejor manera de conocer todas las opciones entre las que puedes elegir. ¡Es rápido, gratis y sin compromiso! El que compara SIEMPRE gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *