6 elementos que harán de tu hogar más seguro

Equipo de RedacciónSin categoría0 Comentarios

Cuando hablamos de proteger tu hogar, toda seguridad es poca. Seguramente te plantees 10.000 maneras de proteger tu casa, pero has de saber, que todas las medidas no son igual de efectivas.  Desde Asesor alarmas velamos por tu tranquilidad y aconsejamos  6 elementos que mantendrán seguro tu hogar ante posibles robos.

  1. En primer lugar, debes contar con una buena puerta de seguridad que esté homologada, así como con una cerradura de alta calidad. Para poder dificultar el paso a cualquier asaltante. También te recomendamos establecer seguridad en las ventanas con rejas, sobre todo en aquellas viviendas situadas en primeras plantas o de fácil acceso.

 

  1. Poseer un buen sistema de alarma, te ayudará a sentirte más protegido y tranquilo en todo momento. Deberás dejarte asesorar y contratar aquel sistema que mejor se adapte a tu vivienda, para que la seguridad contratada pueda ser 100% efectiva.

 

  1. Integrar un sistema de video en tu hogar, te permitirá tenerlo controlado en todo momento. Además, gracias a los nuevos sistemas de control que permiten conectarse desde dispositivos móviles, puedes ver en tiempo real que está ocurriendo en el interior de tu hogar a través del Smartphone.

 

  1. Instala detectores de movimiento, que gracias a sus sensores de calor y actividad, cuando detectan movimiento en tu casa, generan un salto de alarma. Se suelen ubicar en lugares estratégicos de la vivienda, como los puntos de acceso para controlar la mayor superficie del hogar y garantizar que se detecte a cualquier intruso que consiga entrar en la vivienda. Estos sistemas son muy fiables y efectivos.

 

  1. Como sabréis, muchos de los recientes robos en viviendas, han sido ayudados por inhibidores. Las alarmas al transmitir señales móviles GSM, son propensas a que cualquiera pueda inhibirlas y bloquear cualquier comunicación con la central de la alarma contratada. Por tanto, contar con un buen detector de inhibiciones, cada día más frecuente en viviendas, será fundamental para que alerte de cualquier salto en las transmisiones de tu alarma y que tu sistema sea eficaz.

 

  1. Si no estás en casa durante largos periodos de tiempo. Te recomendamos uses un temporizador eléctrico. Cuya función es programar tus instalaciones eléctricas de la casa para que se enciendan y apaguen simulando que alguien está en el interior. Así dará la sensación de una casa habitada.

 

Para saber que necesitas exactamente en tu hogar, deberías contratar un estudio de seguridad y que la empresa encargada te ponga en conocimiento del estado de seguridad de tu hogar y que elementos son los que necesitarías incorporar a la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *