¿Alarmas caseras o profesionales?

asesoralarmas.comAlarmas0 Comentarios

Alarmas caseras o profesionales

Quizás hayas visto por la red más de un vídeo donde nos cuentan cómo sacar nuestro lado más “McGiver” y fabricar nuestras propias alarmas caseras en poco más de 10 minutos. Pinzas conectadas con cables, artilugios caseros o esta que os traemos hoy: la del tenedor. ¿La conoces?

Un simple tenedor como el que tenemos todos en nuestra cocina puede servir de refuerzo de seguridad para una puerta que no esté blindada.  Tan solo tienes que hacer algunas adaptaciones. ¿Estás preparado?

  1. Introduce el tenedor en el agujero de la cerradura y marca con un rotulador la profundidad del agujero en los dientes del tenedor.
  2. Dobla los dientes del tenedor por la marca realizada en un ángulo de 90º. Puedes utilizar un tornillo de banco y un martillo para que sea más fácil.
  3. Corta el mango del tenedor. Haz el corte justo unos centímetros antes de la zona de los dientes. El mango deberá de encajar entre los dientes del tenedor.
  4. Coloca en el agujero de la puerta los dientes del tenedor y cierra la puerta.
  5. Pasa el mango a través de los dientes del tenedor. Esto hará que la puerta quede bloqueada.

Phil Crockett popularizó este sistema de seguridad gracias a un vídeo en el que explicaba cómo hacerlo y que se hizo viral en la red. ¿Lo habías visto?

Sin duda un laborioso desarrollo que como bien te imaginas, tampoco nos asegura una fiabilidad completa ni te asegura una respuesta inmediata de ninguna central. Nosotros te recomendamos que si vas a dar el paso, no te tropieces y lo des de verdad. Deja aun lado las alarmas caseras y ¡contrata una alarma verdaderamente fiable y segura! Aquí tienes 3 motivos por los que no deberíamos escatimar en nuestra propia seguridad y buscar una alarma que se adapte a nosotros.

Eso sí, no todas las alarmas son iguales. Si quieres encontrar la tuya ya sabes que puedes investigar en nuestro comparador. ¡Estás a solo 1 minuto de descubrir que lo que realmente te interesa, es una alarma de verdad! > www.asesoralarmas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *