Desventajas de las alarmas para negocios sin cuotas

Equipo de RedacciónAlarmas para negocios0 Comentarios

alarmas para negocios sin cuotas

En el mundo de las alarmas existen dos opciones muy diferentes. Por un lado están los sistemas con conexión a una CRA y por otro las alarmas para negocios sin cuotas o sin conexión.

Son muchas las diferencias que existen entre ambas pero la principal es que una de ellas cuenta con el respaldo de una compañía especializada y la otra no. Es muy importante tener en cuenta que, a pesar de que las alarmas con conexión resultan más caras en un primer momento y es necesario pagar una mensualidad para disfrutar de ellas, a largo plazo son mucho más económicas ya que los beneficios que reportan son mayores.

Pero antes de decidirse por cualquiera de ellas es importante conocer algunos datos relevantes. El 42% de los robos producidos en inmuebles ocurren en negocios, la mitad de ellos en comercios que trabajan cara al público y el resto en naves industriales y oficinas. Y es que cada vez son más los propietarios de tiendas o empresas que han sufrido algún intento de robo.

Esta permanente sensación de inseguridad hace que sean muchos los usuarios que se plantean invertir en la protección de su empresa y uno de los factores decisivos a la hora de hacerlo es el precio. Es este mismo el que hace que muchos prefieran comprar una alarma sin conexión y evitar gastos mensuales. Sin embargo, existen una serie de costes derivados de la compra de este tipo de alarmas que normalmente no se tienen en cuenta pero que resulta interesante conocerlos antes de decidirse. Los gastos de mantenimiento, las reparaciones, el cambio de dispositivos estropeados o la propia instalación muchas veces suponen gastos extra que son soportados siempre por el propietario. Pero si existe una clara desventaja de las alarmas para negocios sin cuotas es el hecho de que no están conectadas a una central receptora por lo que el usuario en todo momento se enfrenta al peligro personalmente.

En el caso de los sistemas de seguridad con conexión ofrecen una serie de beneficios exclusivos que solo disfrutan los clientes que los contratan. La protección y tranquilidad que da el pensar que un equipo de profesionales altamente cualificados están velando por la seguridad del negocio las 24 horas del día, los 365 días del año y que además ellos serán los que se encarguen de todo en caso de una posible intrusión hace que la cuota mensual sea una pequeña inversión comparada con las múltiples ventajas que ofrecen. Además, las mejores empresas de seguridad incluyen en su cuota servicios como el mantenimiento del equipo, la reparación en caso de rotura de alguno de los dispositivos o la revisión constante de la conexión del sistema. Sin embargo, desde asesoralarmas.com recomendamos revisar bien qué servicios incluye cada empresa porque existen tantas en el mercado y tantos equipos distintos que las condiciones pueden variar entre unos y otros.

Los ladrones se han convertido en auténticos profesionales y en muchas ocasiones son capaces de diferenciar una alarma para negocio sin cuota o una alarma sin conexión de una conectada a una CRA por lo que acceden al comercio con total tranquilidad.

En asesoralarmas.com recomendamos contratar la protección de tu empresa a una compañía de seguridad reputada ya que sabemos que las alarmas para negocios sin conexión no son la mejor alternativa. Rellena nuestro formulario y en tan solo 1 minuto recibirás la comparativa líder del mercado. ¡El que compara SIEMPRE gana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *