Por qué instalar una alarma disuasoria en tu negocio

Equipo de RedacciónAlarmas, Alarmas para negocios, Comparador de Alarmas, Seguridad0 Comentarios

alarma disuasoria

Al igual que nuestros hogares, nuestros negocios están expuestos a los robos del día a día. No es un secreto que los negocios son unos de los blancos número uno de los delincuentes ya que suelen pensar están desprotegidos y pueden irrumpir durante las horas de cierre para llevarse todo lo que puedan. Es por esto que es tan necesario tener una alarma disuasoria en nuestro negocio.

Si aún no estas convencido de porque necesitas un sistema de  alarma para tu negocio, aquí te daremos unas razones por las cuales debería obtener la mejor opción.

Una placa de alarma disuasoria puede ser obstáculo suficiente

Después de instalar un sistema de alarma para el negocio, es habitual que la empresa de seguridad nos coloque unas placas o pegatinas disuasorias visibles desde el exterior para intimidar a los delincuentes desde el primer momento. En muchas ocasiones, esta placa de alarma disuasoria es suficiente motivo para mantenerlos alejados, ya que es una advertencia de que un sistema de alarma estará vigilándolos si se les ocurre irrumpir en nuestro local.

Observarás todo en todo momento

Los robos no solo pasan de noche cuando las puertas del negocio están cerradas. En el día, hay muchas personas con malas intenciones que podrían estar metiendo mercancía y otras cosas en sus bolsillos, bolsos y otros lugares sin que nosotros nos percatemos de sus acciones.

Una sistema de alarma disuasoria será suficiente para mantener todo vigilado y captar cuando alguien intente robarnos. Aunque como siempre desaconsejamos enfrentarnos directamente a nuestros atacantes y no exponernos a peligros, podremos pedir ayuda o dar rápido aviso de lo que está ocurriendo a las autoridades pertinentes.

Permite una acción rápida

A la hora de un robo, lo más importante es actuar muy rápidamente pues mientras más rápido actuemos más oportunidades tendremos de atrapar al ladrón.

A parte de tener todo grabado, las autoridades podrán actuar rápidamente ya que en la placa de alarma disuasoria esta toda la información de nuestra empresa de alarmas, con esto puede acudir directamente a ella sin perder el tiempo.

Sirve de ayuda para cuando estés de vacaciones o ausente

Una alarma para negocio no solo es perfecta para el día a día. Las pegatinas disuasorias que vienen con las alarmas contienen números telefónicos, nombre de la compañía o incluso una dirección. A la hora de cualquier incidente y estés ausente, amigos, familiares o negocios vecinos podrán contactar a la empresa seguridad rápidamente sin necesidad de buscarte primero.

Protege tu negocio y tu propia seguridad. En asesoralarmas.com te ayudamos a encontrar tu alarma adecuada. ¡El que compara siempre gana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *