Las alarmas de seguridad para negocio: todo lo que debes saber

Equipo de RedacciónAlarmas para negocios0 Comentarios

alarmas de seguridad para negocio

¿Sabías que más del 40% de los robos que se producen en inmuebles en España ocurren en empresas y muchas de ellas no cuentan con alarmas de seguridad para negocio?

Más de la mitad de estos robos suceden en comercios abiertos al público, un 32% en naves industriales y el resto en oficinas y otros inmuebles.

Piénsalo bien, la mayoría de los ladrones planean sus robos antes de perpetrarlos tanto en viviendas como en comercios y cuando lo hacen siempre prefieren acudir a aquellos inmuebles que no dispongan de sistemas de protección ya que esto les permitirá acceder con total impunidad, dispondrán de más tiempo para llevarse todo lo que quieran y les bastará con pasar desapercibidos para entrar y salir sin que nadie se percate.

Debes tener en cuenta que cuantos más obstáculos existan para acceder a tu empresa más difícil les resultará y o no lo intentarán o si lo hacen tendrán mucho menos tiempo para actuar. En el caso de las alarmas de protección para negocio conectadas a una central receptora, los ladrones saben perfectamente que tienen escasos minutos desde que se produce el salto de alarma hasta que llega la policía.

¡Como experto en seguridad te aconsejo que no escatimes en este tema! Instalar una buena puerta de seguridad, proteger tu escaparate con  rejas y bolardos o invertir en una alarma de seguridad para negocio son aspectos que marcan la diferencia.

Las empresas se exponen a todo tipo de peligros, tanto cuando permanecen abiertas como cuando se encuentran cerradas y vacías. No nos engañemos, un robo puede ponerte en serios apuros económicos y suponer un gran peligro para tus empleados y clientes. Y es que cada vez los ladrones perfeccionan más sus técnicas: llaves bumping, impresioning, inhibidores de frecuencia, etc. Toda una serie de métodos con los que consiguen acceder a donde quieren sin levantar sospechas. Y no solo eso, en muchas ocasiones deciden actuar mientras el comercio se encuentra abierto y lleno de personas. Por ello es importante crear un entorno de tranquilidad en el que sepas que tanto tu mercancía como tu gente se encuentran protegidos y esto solo puede conseguirse con las alarmas de seguridad para negocio.

Pero, ¿cuáles son sus principales beneficios?

  • En primer lugar debes tener en cuenta que cumplen un efecto disuasorio por lo que muchos ladrones ni siquiera intentan entrar en aquellos negocios que están protegidos y se decantan por aquellos que no cuentan con medidas de protección.
  • En segundo lugar la protección que te ofrecen. El tiempo del que dispone un ladrón desde que se produce el salto hasta que llegan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es mínimo por lo que muchos se marchan sin llegar a actuar.
  • La tranquilidad de saber que tu empresa se encuentra protegida todos los días del año las 24 horas del día por una compañía experta que cuenta con profesionales formados para velar por tu seguridad.
  • Te permiten controlar y llevar un registro de las entradas y salidas al local de tus trabajadores.
  • Y por último, en caso de emergencia médica o intrusión la compañía de protección se encargará de activar el protocolo de actuación para que cualquier servicio de ayuda que necesites acuda al lugar de los hechos por lo que tú no tienes que preocuparte por nada.

Si estás pensando en invertir en la protección de tu negocio déjame decirte que la mejor manera de empezar a buscar el sistema que necesitas es comparando con asesoralarmas. Rellena mi formulario y en tan solo 1 minuto tendrás la comparativa líder del mercado. ¡El que compara SIEMPRE gana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *