Puntos claves al comparar alarmas para tu negocio

Equipo de RedacciónAlarmas, Alarmas para negocios, Comparador de Alarmas0 Comentarios

Seguramente, si estás pensando en abrir un negocio en tu ciudad, lo primero que mires sea la alarma que vas a instalar. Normalmente, pensamos que no vamos a sufrir ningún robo ni asalto. Pero lo cierto es que la alarma de negocios es uno de los elementos más importantes, más que un gasto es un activo.

 

Si has ido alguna vez a adquirir una alarma para tu negocio sabrás que existe una variedad enorme y que muchas veces nos perdemos entre los diferentes modelos de alarma. En estos casos, los emprendedores tienden a elegir las alarmas más caras porque piensas que cuanto más valor, mejor protegen. Pero realmente no es así: cuando contratas un servicio de alarma debes elegir la que más se adapte a las características de tu empresa. Por este motivo, en el artículo de hoy, vamos a ver los puntos más importantes al comparar alarmas de negocios en PYMES y comercios.

 

El sector de tu negocio

Según el tipo de negocio que desempeñe tu empresa existen un tipo de alarmas adecuadas y otras que serán insuficientes. Diferentes variables deberás tener en cuenta, como el índice de robo de tu competencia, el presupuesto del que dispones y de las necesidades propias del trabajo diario.

 

La ubicación de tu negocio

Aunque pueda parecer un factor insignificante, la ubicación de tu negocio es muy importante porque no se accede con la misma facilidad a uno situado en el centro de la ciudad que a otro situado en un polígono industrial en las afueras.  Si nos paramos a pensarlo, nos damos cuenta que los ladrones siempre prefieren actuar en sitios donde no pasen transeúntes y haya poca iluminación. Aunque cierto es que los métodos actuales de asalto, silenciosos y rápidos, hace que cualquier local esté en el punto de mira.

 

La naturaleza del inmueble

Obviamente no puedes utilizar el mismo tipo de alarma para una tienda de ropa, para una oficina de marketing que para una fábrica de camiones, ya que las necesidades de protección y las características del inmueble son totalmente distintas. También debemos considerar el material del que disponemos, infraestructura y recursos.

 

Éstas son las tres claves principales que debes tener en cuenta a la hora de comparar alarmas para tu negocio. Además, también es muy importante que consideres el presupuesto del que dispones para hacer esta inversión en seguridad. No te arriesgues, invierte en seguridad comparando en asesoaralarmas.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *