PyMEs y Comercios: Puntos importantes al comparar alarmas de negocio

Equipo de RedacciónAlarmas para negocios0 Comentarios

comparar alarmas de negocio

 

Elegir un sistema de seguridad no es una decisión sencilla y aún menos si se quiere comparar alarmas de negocio en las que las posibilidades son casi infinitas.

Actualmente son muchos los comercios y empresas que no tienen instalado un sistema de alarma y la mayoría de estos se vuelven objetivo prioritario de los ladrones. Antes de cualquier robo, ya sea a un negocio o a una vivienda, los ladrones estudian muy bien cómo hacerlo para no cometer fallos durante el asalto. Es por ello que en una de las cosas en las que más se fijan a la hora de elegir los inmuebles es en que estos no dispongan de un sistema de seguridad que pueda truncar sus planes.

Instalar entonces una alarma conectada a una central receptora (CRA) es la mejor manera de mantener alejados a los amigos de lo ajeno. Además, en el caso en el que se llegase a cometer una intrusión, la CRA se encarga de activar el protocolo de acción para que la policía acuda al lugar del robo y para obtener pruebas como fotografías de los sensores para la posterior identificación de los intrusos.

Pero, obtener información actualizada y de calidad de las diferentes compañías de seguridad que existen en el mercado puede llevar horas a no ser que se acuda al comparador líder, asesoralarmas.com.

Proteger la mercancía del negocio, los equipos tecnológicos e informáticos o a los propios empleados solo puede hacerse instalando una alarma. Pero como no todos los inmuebles son iguales ni se les da el mismo uso, antes de contratar cualquier compañía es importante comparar alarmas de negocio teniendo en cuenta los siguientes puntos clave:

  • La naturaleza del inmueble: no es lo mismo proteger un piso en el que se desarrolla una actividad económica, un local o una nave.
  • El sector: existen algunas alarmas específicas dependiendo de la actividad profesional que se desarrolla en el inmueble. No es lo mismo proteger una joyería que una fábrica de zapatos igual que no es lo mismo proteger un restaurante que una industria de material explosivo. El grado de riesgo que tiene cada uno de los sectores es muy diferente y debe ser uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de contrastar sistemas de seguridad para empresas.
  • La ubicación: los ladrones siempre prefieren actuar en zonas que tengan poco trasiego de gente y con una baja iluminación. Por ello, es muy importante tener en cuenta la localización de cada negocio. No requiere el mismo sistema una empresa situada en un polígono donde el fin de semana está totalmente deshabitada que en el barrio más concurrido de la ciudad.

Es esencial que a la hora de comparar una alarma de negocio se tengan en cuenta estos tres aspectos ya que los mismos pueden influir de manera importante en el tipo de sistema que se necesita, en su precio y en los servicios y prestaciones que debe ofrecer la compañía a la que se contrata. Rellenando nuestro formulario obtendrás de manera fácil, rápida y sin compromiso la mejor comparativa. ¡El que compara siempre gana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *