Menu
Asesoramiento telefónico. Te llamamos gratis.
He leído y acepto la Política de privacidad

Alarmas Securitas Direct


Securitas Direct es la compañía líder en Europa en la venta y monitorización de sistemas de alarma para hogares y pequeños negocios. De origen sueco, desempeña su actividad en 14 países de Europa y Latinoamérica. Tiene operaciones en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Chile, Perú y Brasil.

Así se definen: “Nuestra misión es hacer que las personas se sientan más seguras en su vida diaria: en sus hogares, en sus negocios y en el resto de los entornos. Mantenemos una filosofía de gestión consistente, orientada a la creación de soluciones de beneficio mutuo en cuanto a sus necesidades, expectativas y deseos, tanto para clientes y proveedores como para empleados y accionistas.”

Datos relevantes

  • Sede Central en España: Calle Priégola 2. 28224. Pozuelo de Alarcón. Madrid.
  • Número de clientes: 1.800.000 a nivel mundial.
  • Página web: www.securitasdirect.es
  • Presencia internacional: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda, España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Chile, Brasil y Perú.

Datos relevantes

  • Sede Central en España: Calle Priégola 2. 28224. Pozuelo de Alarcón. Madrid.
  • Número de clientes: 1.800.000 a nivel mundial.
  • Página web: www.securitasdirect.es
  • Presencia internacional: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda, España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Chile, Brasil y Perú.

Valoración de la compañía

Verificación y actuación
Central Receptora de Alarmas
5
Cuenta con la mayor CRA de Europa, tanto por el volumen de empleados como por la cantidad de avisos que recibe a diario. Ubicada en un entorno de máxima seguridad física y electrónica, está equipada con las últimas tecnologías anti-incendios y anti-intrusos, además de tener circuitos cerrados de televisión.
Tiempo de respuesta
5
El tiempo que invierte en verificar un salto de alarma y decidir cómo va a actuar (envío de vigilante o Policía, asistencia médica, aviso al cliente, envío de bomberos, anulación de la alarma, etc.) es de 33 segundos.
Aviso a policía y envío de vigilante
5
Verificación de todos sus saltos de alarma a través de imágenes y voz para evitar falsas alarmas. El aviso a Policía y envío de vigilantes Securitas está incluido en cuota y sin ningún coste adicional por desplazamientos.
Elementos de protección y control
Elementos disuasorios
4.5
Cuenta con sirena independiente incluida en el equipo sin un coste adicional. Incluyen también placas que anuncian la presencia de alarma con grabación de imágenes, conectada a CRA, aviso a policía, envío de vigilante y detector de inhibidores.
El producto
4.5
Es el equipo más completo: incluye elementos de detección interior (como detectores de apertura de puertas y ventanas sensibles a la vibración y fotodetectores que transmiten imágenes), habla/escucha integrado en el panel central móvil, elementos de detección exterior (como detector de inhibidores, sensores perimetrales o cámaras exteriores) y otros periféricos para evitar desastres (detectores de humo, inundaciones o avisos de corte eléctrico a los 30 minutos de la interrupción de corriente).
Protección personal
5
Cuenta con elementos de protección personal, como un botón SOS, la posibilidad de avisar en caso de coacción mediante una palabra clave o botón y otras medidas de seguridad personal, entre las que destacan la movilidad del panel de control (que puede transportarse a un lugar seguro en caso de salto de alarma, manteniendo la comunicación con la CRA) y un llavero para protección personal (personas mayores).
Uso fácil y control remoto
5
Su control de accesos es un lector de llaves inteligentes; el equipo incluye 6 llaves encriptadas para una fácil activación y desactivación de la alarma. Además cuenta con una aplicación móvil con la que el cliente podrá gestionar la alarma y solicitar imágenes del inmueble de manera cómoda y sencilla desde su móvil o tableta, sin límite de peticiones ni coste adicional. Existe un mando a distancia opcional con diez funciones.
Garantía de servicio
Comunicaciones seguras
5
Securitas Direct es la primera empresa en contar con una red exclusiva de 1.500 antenas para proporcionar un sistema de alarma imposible de inhibir. Además, cuenta con un sistema de detección remota de fallos: la CRA recibe periódicamente señales del equipo que indican si existe alguna incidencia, como baja batería de los detectores o fallos en la señal.
Garantía
5
Garantía de por vida: materiales, reparación, sustitución, actualización de software, desplazamiento de técnico y mano de obra. Instalación realizada por profesionales, sin cables ni obras, asistencia técnica 24 horas al día, 365 días al año, con mantenimientos proactivos. Todo sin coste adicional y producto homologado con Certificado de Alta Seguridad Grado II.
» ¿Es ésta la alarma que necesitas? Compruébalo en 1 minuto

Securitas Direct destaca en...

  • Tiene la mayor central receptora de alarmas de Europa, lo que le permite dar una respuesta más rápida ante una situación de alarma.
  • Es la única compañía que cuenta con un panel móvil con habla/escucha silenciosa. En caso de salto de alarma, el usuario puede llevarse el panel a un lugar seguro de la vivienda/negocio y una persona de su central receptora de alarmas le acompañará hasta que llegue la policía.
  • Es la única compañía que te protege en caso de robo con inhibidores de frecuencia y corte de línea telefónica, pues cuenta con doble vía de comunicación inalámbrica: la red GSM convencional y una red de comunicaciones propia y exclusiva de banda estrecha que sigue funcionando en caso de inhibición de la señal de GSM.

Securitas Direct pierde en...

  • Su mercado objetivo son los hogares y pequeños negocios, su servicio no está pensado para ofrecer seguridad a grandes infraestructuras como aeropuertos, centros comerciales, etc.

Compara ahora y elige la mejor alarma en solo un minuto

Historia de Securitas Direct

Sede Central Securitas Direct


Securitas Direct nació en 1988 como parte del grupo sueco Securitas AB. Posteriormente, se convirtió en una compañía independiente. Sus accionistas principales son Bain Capital y Hellman & Friedman. Tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal Reino Unido, Italia, Brasil, Chile y Perú. Cuenta con más de 2 millones de clientes y unos 9.000 empleados.

El grupo es pionero en innovación tecnológica y en mejora constante de un servicio eficaz. Su central receptora de alarmas es la mayor de Europa y gestiona más de 20.000 señales al día, recibidas de los diferentes dispositivos de la alarma. En esta central desarrollan su actividad unos 300 expertos en seguridad que trabajan por la tranquilidad de los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

La alarma incluye todo tipo de detectores y ofrece la posibilidad de que el cliente gestione el sistema de seguridad instalado en su hogar o su negocio desde cualquier lugar a través del móvil o la tablet, gracias a la aplicación My Verisure.

Vídeos y multimedia

Últimas noticias

Securitas Direct alcanza los 750.000 clientes en España Securitas Direct alcanza los 800.000 clientes en España 13 de abril, 2016

Con esta cifra récord en el mercado nacional de la seguridad, se mantiene como líder indiscutible en el sector. Desde que Securitas Direct llegó a España en 1993, ha sido pionera en muchas soluciones de seguridad, que han hecho la vida de sus clientes mucho más tranquila y segura.