Menu
Asesoramiento telefónico. Te llamamos gratis.
He leído y acepto la Política de privacidad

Alarmas Visegur

Visegur es una empresa de vigilancia y seguridad de Alcalá de Henares (Madrid) con más de 30 años de experiencia en el sector. Concentra gran parte de su actividad en la Comunidad de Madrid y en Castilla la Mancha, aunque también presta servicio en otras zonas de España, como Castilla y León.

Además de alarmas para hogar y negocio, Visegur ofrece soluciones de seguridad industrial, CCTV, control de domótica y gestión de energía. Las alarmas de Visegur están homologadas y la compañía cumple con los procedimientos de verificación necesarios para poder avisar a la Policía según la normativa vigente en España. Cuenta con una flota de vigilantes e inspectores del servicio que realizan rondas y patrullas y prestan servicio en grandes empresas, polígonos y edificios públicos y privados. Para supervisar la actividad de estos profesionales, Visegur tiene un Centro de Control que se encarga de comunicarse con los vigilantes periódicamente para conocer su situación.

Datos relevantes

  • Sede Central en España: Vía Complutense nº5, Alcalá de Henares, Madrid.
  • Número de clientes: dato no disponible.
  • Página web: www.visegur.com
  • Presencia internacional: no cuenta con presencia fuera de España.

Datos relevantes

  • Sede Central en España: Vía Complutense nº5, Alcalá de Henares, Madrid.
  • Número de clientes: dato no disponible.
  • Página web: www.visegur.com
  • Presencia internacional: no cuenta con presencia fuera de España.

Valoración de la compañía

Verificación y actuación
Central Receptora de Alarmas
3
Visegur tiene una central receptora de alarmas propia con cobertura nacional. Recibe y procesa señales de intrusión, atraco, sabotaje de sistemas, fallos de red y control de baterías, entre otras.
Tiempo de respuesta
3
El tiempo de respuesta de Visegur ronda los 60 segundos.
Aviso a policía y envío de vigilante
3
En caso de salto de alarma o emergencia, Visegur avisa a las Fuerzas de Seguridad del Estado, los Bomberos o vigilancia privada. Es posible que el aviso genere costes adicionales para el usuario. De manera adicional, se puede contratar el servicio de custodia de llaves.
Elementos de protección y control
Elementos disuasorios
1.5
Visegur incluye en su kit básico una placa disuasoria que comunica alarma conectada. No ofrecen sirena independiente ni sistemas de niebla o humo activo.
El producto
2
La alarma de Visegur incluye dos detectores con captura de vídeo y un detector de movimiento ciego. Ofrecen algunos dispositivos opcionales, como los sensores de apertura o los detectores de humos. El panel de control dispone de micrófono para que la central receptora pueda verificar saltos de alarma mediante audio. Además, el equipo genera señales de corte de señal y de manipulación indebida para alertar en caso de posibles sabotajes.
Protección personal
2.5
Visegur permite solicitar ayuda en caso de emergencia utilizando la función SOS del kit básico de alarma. Cliente y empresa establecen protocolos de seguridad y actuación en caso de atraco.
Uso fácil y control remoto
2.5
Visegur incluye en su kit de alarma un mando de control remoto con cuatro funciones. A través de la aplicación móvil gratuita se pueden comprobar los saltos de alarma; si se desean más funciones de control remoto, se deben contratar aparte.
Garantía de servicio
Comunicaciones seguras
1.75
La alarma de Visegur se comunica con la central receptora mediante GPRS y/o IP. No detectan los inhibidores de frecuencia, pero sí comprueban las señales periódicamente para identificar posibles fallos en la comunicación de manera remota.
Garantía
3.5
Profesionales especializados de la compañía instalan las alarmas de Visegur, que no requieren cables ni obras. Los clientes reciben asistencia técnica remota y el mantenimiento está incluido en cuota solo mientras dure la garantía inicial del equipo.
» ¿Es ésta la alarma que necesitas? Compruébalo en 1 minuto

Destaca en...

  • Empresa especializada en Vigilancia en la zona de Madrid.
  • Servicio de control con llamadas cada una o dos horas para supervisar la actividad de sus vigilantes.
  • Posibilidad de instalar completos equipos de vigilancia, domótica y control eléctrico compatibles con el sistema de alarma.

Pierde en...

  • Fácil sabotaje por corte de línea e inhibición.
  • Garantía y mantenimiento limitados.
  • Escasa oferta de dispositivos adicionales para completar el kit básico.

Compara ahora y elige la mejor alarma en solo un minuto

Vídeos y multimedia

Últimas noticias

Visegur amplía su red de oficinas comerciales en la Comunidad de Madrid Visegur amplía su red de oficinas comerciales en la Comunidad de Madrid 20 de julio, 2015

Visegur no ha parado de crecer y de incrementar tanto la implantación de Equipos de Seguridad, la Instalación de Alarmas y la contratación de Vigilantes de Seguridad. Tal ha sido el crecimiento que se han abierto nuevas delegaciones comerciales en las poblaciones de Alcorcón, Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón y Toledo.

Visegur, responsable de Seguridad en FENAVIN 2015 Visegur, responsable de Seguridad en FENAVIN 2015 11 de mayo, 2015

Los vigilantes de seguridad de Visegur cubrirán la seguridad de los ocho pabellones en los que se alojará FENAVIN, la Feria Nacional del Vino que se celebrará en Ciudad Real y que dará cabida a más de 1.300 bodegas de toda España. A esta feria acudirán miles de profesionales y amantes del vino procedentes de todo el mundo.

Visegur incrementa sus servicios en el sector farmacéutico Visegur incrementa sus servicios en el sector farmacéutico 29 de enero, 2015

Visegur será la compañía responsable de velar por la seguridad de todos los bienes inmuebles y de la plantilla de TEDEC-MEIJI FARMA, un laboratorio farmacéutico ubicado en Alcalá de Henares, en la que desarrolla su actividad desde hace más de 20 años. Se trata de un referente en varias especialidades farmacéuticas a nivel internacional.