Menu
Asesoramiento telefónico. Te llamamos gratis.
He leído y acepto la Política de privacidad

Alarmas baratas para casa

Es normal que busquemos alarmas baratas para casa: todos sabemos que el precio es un elemento muy importante a la hora de adquirir un producto o contratar un servicio, y es algo que vigilamos con especial atención. Este comparador de alarmas te va a ayudar a encontrar el sistema más económico para tu casa, pero recuerda que estamos hablando de sistemas de seguridad y que ahorrar dinero puede suponer una reducción de la protección que le das a tu vivienda y a los tuyos.

Debes tener claro qué buscas a la hora de contratar una alarma. Es importante que seas consciente de los servicios que contratas: decide cuántos detectores vas a instalar y cómo funcionan, para que todos los accesos al inmueble queden convenientemente protegidos; debes asegurarte de que existe una conexión directa con una central que reciba la alarma y que actúe en caso de robo; te recomendamos, además, que conozcas cuál es ese protocolo de actuación; debes saber si el servicio incluye la actuación de un vigilante que se acerca a tu casa en caso de incidencia (y si está incluido en la cuota general o se paga aparte); comprueba si la alarma está preparada para responder en caso de un intento de inhibición de la señal, que es el sistema preferido por los ladrones para inutilizar los equipos… Por eso, si buscas una alarma barata para tu casa es posible que tengas que renunciar a algunas de estas funcionalidades.

Un hogar no son sólo las pertenencias de cada uno, es también el riesgo de que un extraño entre en casa y, al margen de que se lleve cosas de mayor o menor valor, genere una sensación de angustia, desasosiego e intranquilidad en todos los miembros de la familia, sobre todo si el ladrón entra en casa cuando los propietarios se encuentran dentro del domicilio. Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de elegir.

En definitiva, la decisión final la toma cada cliente. Por ello, es muy importante que tengas claras cuáles son tus necesidades de seguridad. En función de las mismas, decide cuánto quieres invertir en la seguridad de tu casa y qué nivel de protección vas a darle a tu hogar. Es bueno que intentes ahorrar, pero asegúrate de que la seguridad de tu hogar no queda comprometida.

Compara ahora y elige la mejor alarma en solo un minuto

Alarmas baratas para negocio

Buscar alarmas baratas no es una tarea fácil, básicamente porque el empresario desea la máxima protección para sus pertenencias, pero al mismo tiempo busca que ese servicio de seguridad resulte económico. Y hay que saber combinar bien esos dos elementos: el precio y el nivel de seguridad.
Este comparador de alarmas te puede ayudar a encontrar alarmas baratas en función de las características de tu local. Pero de la misma manera que puedes ahorrar algo de dinero, debes ser consciente de que también el nivel de seguridad se reduce, existe una relación directa entre el precio que pagamos y el tipo de servicio que recibimos. Lo importante es que conozcamos los detalles de lo que estamos contratando, que seamos conscientes del nivel de seguridad que nos ofrece cada alarma y que, con toda la información en la mano, decidamos qué es lo mejor para nuestro negocio.

Una alarma será tanto más segura cuantos más detectores se instalen. La colocación de cámaras de seguridad constituye una ventaja adicional. Además, es importante que el sistema tenga conexión directa con una central que reciba y gestione el salto de alarma, y conviene que conozcamos ese protocolo de actuación. Otro elemento importante es la actuación de un vigilante en caso de que se produzca una incidencia, debemos comprobar si disponemos de ese servicio y, en caso afirmativo, conviene saber si está incluido en la cuota ordinaria o si debemos pagarlo aparte. Otro elemento cada vez más valorado es que la alarma esté preparada para responder en caso de un intento de inhibición de la señal, que es el sistema preferido por los ladrones para inutilizar los equipos.

Lógicamente, el precio tiene relación con las prestaciones de una alarma, y es el usuario quien debe tener claro qué busca, cuánto paga y qué servicio recibe. Mantener y hacer crecer un negocio exige mucha dedicación, y un buen sistema de alarma contribuye a protegerlo y a que los amigos de lo ajeno no se aprovechen de nuestro trabajo.

En definitiva, la decisión final la toma cada cliente. Pero es muy importante que tengas claras cuáles son tus necesidades de seguridad y que, en función de las mismas, decidas cuánto quieres invertir en la seguridad y, como consecuencia, qué nivel de protección vas a darle a tu negocio. Es bueno que busques alarmas baratas, pero asegúrate de que la seguridad de tu empresa no queda comprometida.