Modus Operandi de los okupas este 2020

Equipo de RedacciónSeguridad0 Comentarios

  Conocer el modus operandi de los okupas nos permite anticiparnos a sus actuaciones. Aunque no es tan sencillo como parece. Estas personas cambian sus métodos de actuación de manera casi constante, lo que les permite llevar a cabo una ocupación sin respuesta inmediata. ¿Qué tácticas son las que usan?

En qué consiste una Central Receptora de Alarmas

Equipo de RedacciónAlarmas0 Comentarios

Una central receptora de alarmas (CRA) es indispensable para garantizar el funcionamiento de los dispositivos de seguridad. No importa qué tipo de sistema de alarmas estemos utilizando, sin una CRA perderán su efectividad. Sin embargo, estas centrales no son muy bien conocidas por el gran público, algo que debería empezar a cambiar.

Cómo elegir el mejor sistema de alarma para el hogar

Equipo de RedacciónAlarmas0 Comentarios

Un sistema de alarma para el hogar garantiza la seguridad ante diversos riesgos. En la actualidad, podemos encontrar numerosos sistemas con los que proteger el hogar, nuestras posesiones y a las personas que viven en él. Sin embargo, dada esta amplia variedad, lo normal es verse abrumado y no saber qué comprar. ¿Cómo sabemos si estamos comprando un buen sistema?

Videovigilancia de un negocio

Equipo de RedacciónAlarmas para negocios0 Comentarios

Ladrones hay muchos, al igual que tipos de robos y delitos, tanto en casas como en comercios. Precisamente, cuando hablamos de seguridad en una empresa, debemos referirnos a la videovigilancia de un negocio, la cual se ha convertido en clave para salvaguardar los bienes materiales.

Robo en casa: cómo actuar en caso de asalto

Equipo de RedacciónSeguridad0 Comentarios

Los robos en nuestro hogar siempre son una amenaza. Para evitarlos y estar totalmente tranquilos, sin duda tener sistemas de alarmas es la mejor solución, pero aun así, los ladrones pueden utilizar algún medio para introducirse en nuestra propiedad. 

Sistemas de alarmas efectivos

Equipo de RedacciónAlarmas0 Comentarios

Tener sistemas de alarmas en tu hogar o negocio es la mejor opción para proteger tus bienes y tus seres queridos. Pero, ¿sabes si tu alarma es efectiva o está obsoleta?