Efecto disuasorio: el mejor aliado frente a los robos

Equipo de RedacciónAlarmas para casa0 Comentarios

Actualmente, para lograr un efecto disuasorio es esencial que dispongamos de un sistema de seguridad en nuestra vivienda. Así nos protegeremos a nosotros, a nuestros familiares y nuestras posesiones. La seguridad es una prioridad en la sociedad en la que vivimos hoy en día, y no debemos tomárnosla a la ligera.Debemos ser conscientes de la necesidad de cuidar nuestro hogar. Para ello, en … Leer más

Consejos para proteger una vivienda deshabitada

Equipo de RedacciónSeguridad0 Comentarios

Tipos de ladrones El hecho de proteger una vivienda deshabitada resulta esencial principalmente para los propietarios de la misma. Porque los distintos tipos de ladrones se fijan en que la vivienda esté desocupada y la convierten en su objetivo principal. Los delincuentes más frecuentes en este tipo de robos son de varias clases. 

¿Cómo actuar en caso de asalto?

Equipo de RedacciónSeguridad0 Comentarios

Hoy en día el nivel de inseguridad de muchas ciudades es algo que no debes perder de vista. Nos puede pasar a todos y, aunque no te haya ocurrido nunca, todos estamos expuestos a ello. Por eso, saber cómo actuar en caso de asalto es importante para que tu seguridad no se vea comprometida en ningún caso.

Alarmas perimetrales en piscinas pueden salvar vidas

Equipo de RedacciónAlarmas0 Comentarios

Las alarmas para piscinas son las grandes desconocidas del ámbito de la seguridad. Muchos de los accidentes que suceden en las piscinas se podrían evitar o minimizar con la colocación de una de estas alarmas, con el paso del tiempo se están dando a conocer, tanto que se han convertido en un apoyo indispensable para evitar cualquier tipo de accidente en la … Leer más

Tipos de ladrones que realizan hurtos con abuso de confianza

Equipo de RedacciónSeguridad0 Comentarios

Los hurtos con abuso de confianza en viviendas son más frecuentes de lo que puedes llegar a imaginar. Por eso, las empresas especializadas en sistemas de seguridad trabajan cada día para ofrecer los mejores productos en las instalaciones como las cámaras y alarmas, para así poder desenmascarar a las personas culpables.