Menu
Asesoramiento telefónico. Te llamamos gratis.
He leído y acepto la Política de privacidad

¿Para qué sirven los carteles disuasorios de alarma?

Cartel alarma


Los carteles de seguridad son indicadores que se colocan en lugares visibles del exterior de la vivienda o el negocio. Su función es, fundamentalmente, disuasoria, ya que informan al intruso de que el inmueble está protegido con un sistema de alarma. En muchos casos, estas pegatinas disuasorias evitan que el ladrón intente acceder, ya que está advertido de que podría ser detectado por un sistema de seguridad.



Estas placas incluyen, además, un número de teléfono al que llamar para contactar con la empresa de seguridad correspondiente. Esto es especialmente útil para facilitar el trabajo de la policía cuando se produce un robo en la vivienda, ya que los agentes pueden contactar con la empresa de alarmas y conocer las características del sistema instalado: si está conectado a una central, si dispone de sistemas de grabación o de videovigilancia, si existe un servicio de aviso a vigilante, etc.

Características

Material de gran calidad

Un cartel de alarma se puede fabricar en distintos materiales. Los más comunes son de PVC espumado blanco o forex y de policarbonato, un material más sólido, con protección contra los rayos ultravioleta.

Alta visibilidad

Los materiales de fabricación contribuyen a aumentar la visibilidad de las señales para que no pasen desapercibidas y sean perfectamente legibles, tanto de día como de noche.

Resistencia y durabilidad

Al estar instalados en zonas exteriores, los materiales y tintas de estas placas están preparados para soportar, sin deteriorarse, cambios de temperatura, lluvia, viento o exposiciones prolongadas a la luz solar.

Compara ahora y elige la mejor alarma en solo un minuto

Carteles disuasorios de las principales compañías

Cartel alarma Alartec
Alartec

Alartec ofrece dos modelos sencillos de placa; el primero, para los inmuebles con sistema de alarma, tiene el rótulo “Conectado 24h” y el logotipo de la compañía. El segundo se coloca en zonas videovigiladas y tiene un icono de alarma en blanco y gris.

» Saber más sobre Alartec
Cartel alarma Securitas Direct
Securitas Direct

Los carteles disuasorios de Securitas Direct son de policarbonato con protección UV. Su color identificativo es el rojo y se entregan varios modelos de distintos tamaños. En ellos se destaca la videovigilancia, el aviso a policía y el sistema anti-inhibidores.

» Saber más sobre Securitas Direct
Cartel alarma Trablisa
Trablisa

Las placas de Trablisa se caracterizan por ser circulares y combinar una parte azul marino y otra blanca, con detalles en rojo y la imagen de un vigilante sobreimpresa. En instalaciones con cámaras, la placa incorpora aviso de videovigilancia.

» Saber más sobre Trablisa
Cartel alarma Visegur
Visegur

Con el kit básico de alarma, la empresa Visegur entrega una placa disuasoria con su color corporativo, el amarillo, que incorpora el rótulo “Alarma conectada” y el logotipo de la compañía con su teléfono de contacto.

» Saber más sobre Visegur