Asesoramiento telefónico. Te llamamos gratis.

La importancia de una alarma para negocio

La importancia de una alarma para negocio

Los sistemas de alarma para negocios son una de las maneras más efectivas de mantener alejados a okupas o ladrones y, sobretodo, salvaguardar tus bienes.

En un negocio inviertes tiempo, dinero y esfuerzo, el cual quieres que a corto-medio plazo te reporte una compensación económica igual o mayor a la invertida. Acto seguido, una de las preguntas más sonadas es:

¿Necesita mi empresa un sistema de alarma?

Parece una pregunta obvia de contestar para todos aquellos usuarios que ya disfrutan de este tipo de protección pero hoy en día aún son muchas las empresas y comercios que no cuentan con sistemas de seguridad, ya sea por la inversión que tienen que realizar o por despreocupación.

¿Y qué pasa si ese tiempo, ese dinero y ese esfuerzo se ven truncados por un robo?

La frustración, el miedo y la doble inversión que tendrás que realizar compensa con creces el instalar una alarma para negocio que te proteja frente a esta angustiosa situación.

Qué tienen en cuenta los ladrones

Los ladrones estudian previamente qué locales y negocios son factibles de asaltar para que las probabilidades de éxito sean las mayores posibles. Tienen en cuenta muchas variables, pero aquellas que realmente tienen en cuenta a la hora de pasar a la acción y cometer el delito son:

– Localizan zonas que sean poco iluminadas y de un tránsito no demasiado abundante.

– Comprueban que todas las entradas y salidas sean de fácil acceso y que no estén protegidas por rejas o persianas.

– Buscan negocios que no estén protegidos por un sistema de seguridad o que carezcan de carteles disuasorios.

– Estudian la actividad del negocio para saber qué material o dinero pueden sustraer y qué tiempo van a emplear en ello. Se hacen pasar por clientes que desean información del producto o servicio ofrecido mostrando mucho interés.

– El material sustraído tiene que tener fácil salida al mercado negro, sin identificaciones, identificadores internos, códigos de control, etc. que puedan impedir su distribución y posterior comercialización.

– Comprueban si el material que quieren robar es fácilmente de extraer de la propiedad y que su transporte no sea complicado. Teniendo en cuenta que un robo se realiza en apenas unos segundos, el peso, el tamaño y la forma de los objetos que quieren sustraer es determinante.

No solo son susceptibles de robo las joyerías, farmacias, tiendas de electrónica, etc. Las oficinas se han convertido en un claro objetivo ya que los documentos confidenciales de clientes y empresas que guardan, son vendidos a terceras personas por un alto valor.

No se lo pongas fácil a los ladrones, vistos estos puntos de vulnerabilidad son muchas las ventajas que reportan las alarmas para negocios.

En asesoralarmas.com podrás comparar entre las mejores alarmas de seguridad para negocios de una forma sencilla, rápida y sin compromiso. ¡El que compara siempre gana!

Los sistemas de alarmas, sin duda, serán los mejores métodos de prevención contra intrusos en tu negocio. Instalar uno hará que tus noches tengan más calma y sean más seguras.

En Asesor Alarmas podrás realizar una comparativa para encontrar la mejor oferta para mantener protegido tu hogar o negocio, teniendo en cuenta todas las características de la vivienda. La comparativa es gratuita, ¡no esperes más!

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad. Según vuestras necesidades, el comparador de sistemas de Asesor Alarmas os permitirá encontrar la mejor opción en cuanto a qué sistema de alarma para el hogar escoger.

Entradas relacionadas

¿Qué hacer ante un robo en la empresa?

¿Qué hacer ante un robo en la empresa?

Sufrir un robo en la empresa es una de las cuestiones que más preocupa tanto a los dueños del establecimiento como a los empleados. Disponer de alarmas para negocio es una buena forma de evitar el problema. Sin embargo, establecer...